IGLESIA MARANATHA

IGLESIA MARANATHA
Iglesia Maranatha

viernes, 29 de agosto de 2008

Visita al 23 de Enero y San Pedro por Amor alas Almas un Ejecito de Paz Predicando el Reino de Gracia.



Los Jovenes en Fuego, llevando las buenas nuevas de salavación a toda criatura de Dios para que nuestro señor Jesucristo glorifique al Padre! ya que creemos firmemente que el va delante de nosotros solo somo contenedores de su presencia y llevamos su santa palabra que es vida dando vida como hemos recibido de el







El Enemigo y sus mentiras ha mantenido en sosobra a estos Jovenes quienes no encuentran otra salida que las Drogas, el Alcohol, el sexo y la violencia desmedida, pero ha salido un ejercito de valientes para decirles que en Jesús esta la vida eterna y la salvación y ha pesar de los tiempos que estamos viviendo en el tenemos Paz el es el que ama nuestras almas el fue el único capaz de entregarse y derramar toda su sangre en un madero en el Golgota, por amor a mi a ti y toda la humanidad solo en el esta la salvación, es por eso que los Jovenes en Fuego de la Iglesia Maranatha La Victoria hemos salido a dar de gracia lo que hemos recibido de gracia y ha predicarles a las personas que si es posible vivir en paz dice la escritura que solo en el podemos vivir confiados y tambien dice venid a mi todos los trabajados y cargados y los hare descansar, solo reconocelo adoralo no importa por lo que esta estes pasando todo lo podemos en cristo que nos fortalece se un valiente y atrevete a marcar la diferencia


El Sábado 13 de Septiembre de 2008, se llevo al sector las Brisas del 23 de enero El Evangelio Cambia para la Gloria de nuestro señor Jesucristo, quien va delante de cada uno de nostrotros ya que hemos decidido servirle y llevar las buenas nuevas de salvación a toda criatura que pueden ser libres en Cristo amén




Momento en que estabamos llegando al 23 de Enero para que nuestro señor Jesucristo Glorifique al padre amén!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAVIER BERTUCCI ENVENENADO CON ESCOPOLAMINA (BURUNDANGA)

Nota publicada por Maranatha en su página.

“El pasado lunes 15 de diciembre en horas de la mañana después de salir de su residencia, el Pastor Javier Bertucci sufrió un atentado en contra de su vida al colocársele en un lugar público una fuerte dosis de un fármaco denominado Escopolamina conocido comúnmente como Burundanga, no determinándose aún con que intenciones. Ese mismo día el Pastor Bertucci se recuperó milagrosamente, gracias a las oraciones y al clamor de cientos de personas que recibieron la noticia del incidente.

En nombre de nuestro Pastor Javier Bertucci queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todas las iglesias de este y otros ministerios a nivel nacional e internacional que se abocaron a orar, clamar e interceder por este siervo de Dios. De esta manera se comprueba una vez más la importancia de la oración de un pueblo por sus líderes espirituales y cada uno de los que están en eminencia. “

ESTADISTICAS POLICIALES

Las estadísticas policiales de las victimas de Escopolamina revelan lo siguiente:

“Víctimas: Hombres de 40 a 50 años que frecuentan sitios nocturnos.
Victimarios: paradójicamente son generalmente las mujeres las agresoras (simpáticas y bonitas, además). La mujer es el gancho y después aparece un grupo integrado por varios hombres.
Consecuencias: La víctima no opone resistencia, dice todo fácilmente, clave del tele cajero, dirección de su casa, escondite de joyas valiosas, etc. Y al final, termina despojada de sus pertenencias, sin ni siquiera recordar cómo sucedió.
Este es el perfil de víctimas y victimarios que nos refiere el comisario del CICPC Luis Moreno. Por cierto, las cifras que este cuerpo maneja son bajas, ya que muchas personas no formalizan las denuncias por cuestión de pudor.
En cuanto a si se presentan violaciones en estos casos, indica el funcionario que generalmente el fin de la burundanga es más hacia el hurto y robo.

ESTUDIO DE LA UCV

Además un estudio realizado en la UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA por un Farmacéutico experto en Farmacología, arrojo lo siguiente:

“A finales de mayo en la Universidad Central de Venezuela el farmacéutico y experto en toxicología, Jesús Andrés Rodríguez, aclaró una serie de informaciones que desmienten la mayoría de los mitos que existen en torno a la forma en que la burundanga actúa en el organismo.

Rodríguez señaló que la escopolamina, no es una sustancia que puede ser absorbida por la vía dérmica a menos que haya fricción en el proceso y que además se trate de una cantidad importante de droga, por lo que es casi imposible eso del polvito en los volantes que entregan los repartidores en la calle.

Asimismo, explicó cómo a través de las vías respiratorias sólo pueden inhalarse 10 mg de la sustancia, mientras que la dosis tóxica se ubica en los 100 mg, aproximadamente. Con esto se desmiente también el supuesto modus operandi del pañuelo que sacude el presunto victimario con el fin de dispersar el polvo en el aire.

Por el contrario, Rodríguez afirmó que la conducta delictiva típica consiste en administrar la escopolamina disolviéndola en bebidas, alimentos, o mezclando con tabaco en cigarrillos aliñados, ya que a través del tracto gastrointestinal y la inhalación de humo o gases es como más rápidamente ocurre la absorción.

De hecho según algunas de sus investigaciones, la mayoría de los casos, el papelito o folleto se emplean como vehículo para distraer a la víctima, y es después de entablada una conversación que el delincuente logra convencerla para que acceda a un café, chicle o cigarrillo, donde verdaderamente se encuentra el alcaloide.

Agregó que los síntomas como pasividad, sueño profundo, incoordinación motora y pérdida de la memoria reciente, aparecen luego de 30 minutos que la droga ha ingresado al organismo. Generalmente ocurre que por vergüenza de admitir que aceptaron comidas o bebidas de un desconocido, las víctimas al momento de la denuncia sólo hacen hincapié en que lo último que recuerdan es el papelito aseveró Rodríguez.

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) venezolana, por su parte, afirma que sólo está comprobada científicamente la administración de la droga escopolamina por vía oral, según dijo Evelyn Rincón, representante de esta dependencia .”

Ahora bien, Tomando en cuenta las estadísticas policiales y el estudio por parte del Lic. Jesús Andrés Rodríguez de la Universidad central de Venezuela UCV y las declaraciones de la Lic. Evelyn Rincon de la Organizacion Nacional Antidrogas de Venezuela ONA…Surgen las siguientes interrogantes en torno al caso del Sr. Javier Bertucci:

1.- Andaba el Sr Javier Bertucci solo o acompañado?

2.-Donde estaban los guardaespaldas del Sr. Javier Bertucci y porque no lo estaban cuidando?

2.- Cual lugar público fue ese?

3.-Quien le coloco la fuerte dosis de Escopolamina al Sr. Javier Bertucci?

4.-Quien se dio cuenta y lo traslado al Hospital?

5.-Como se enteran sus familiares de lo sucedido?

6.- Fue formulada una denuncia ante el CICPC (policía)?

7.- Hay algún detenido por este hecho?

Y estas preguntas vienen a nuestra mente ya que Javier Bertucci es custodiado por la Policía del Estado Carabobo, además de contar con guardaespaldas privados y personas de su congragación que son como una especie de mayordomos para él, que hace una persona con guardaespaldas andando solo? Será que lo que andaba haciendo no quería que sus guardaespaldas los supieran? Otro dato que llama poderosamente la atención es que la nota habla de un ATENTADO en contra de la Vida del “pastor” colocándosele una FUERTE DOSIS y luego indican que aun no se ha determinado con que intenciones, Un atentado contra la vida de alguien es con la firme intención de ASESINARLO y esta evidenciado que las FUERTES DOSIS de Escopolamina solo se administran por vía ORAL, lo que nos lleva a pensar q Javier Bertucci conocía a quien le suministro en la bebida o comida la FUERTE DOSIS de Escopolamina, es decir conoce perfectamente a quien atentó contra su vida, lo que nos hace preguntarnos: Porque alguien querría matar a este “Siervo de Dios”?, ha denunciado el Sr. Javier Bertucci a su agresor (a) ya que sabe perfectamente de quien se trata?, o Quizas la confusa version d los hechos por parte de Maranatha es Falsa y algo estan ocultando? Pudiera ser posible que este hecho ocurrio el Domingo en la noche y no el Lunes en la mañana como ellos informan?

Un hecho de esta magnitud amerita un más amplia explicación, porque deja mucho que pensar, o tal vez no les convenga hacerlo ya que pudieran quedar expuestos ante sus feligreses (Porque toda Venezuela ya conoce la dudosa reputacion que tiene el "pastor" Javier Bertucci) ya que las victimas de Burundanga son generalmente hombres con vidas ocultas y vergonzosas, que llevan una doble vida y al andar solos son presa fácil para los inescrupulosos delincuentes que saben que sus víctimas pocas veces formulan una denuncia ante la policía por pudor o vergüenza, Recordemos el caso del Sacerdote Católico Jorge Piñango, asesinado el pasado mes de abirl con una sobredosis de Escopolamina, ya que llevaba una doble vida, De dia era un sacerdote y de Noche buscaba hombres, cosa que lo condujo a la muerte, Porque la verdad es que "Dios no puede ser burlado."

Recordemos Romanos Capitulo 1 "Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;"

En otras palabras a los Idolatras, Dios los entrega a pasiones vergonzosas, a inmundicias, a la Lascivia, a una mente reprobada para hacer cosas que no convienen, a cometer hechos vergonzosos Hombres con Hombres...Cuanto mas a quienes son objeto de esa Idolatria, a las Criaturas a quienes se les rinde ese Culto y adoracion, esto es muy lamentable, pero recordemos que la Palabra de Dios no miente y que Dios no es hombre que mienta ni hijo de Hombre que se arrepienta y que en El no hay Mudanza y ni siquiera una sombra de variacion.

NOTICIA DE LA MUERTE DEL SACERDOTE

"El ministro de Interior y Justicia, Jesse Chacón, informó que al Sacerdote Jorge Piñango le administraron escapolomina, mejor conocida como "burundanga".

Los exámenes toxicológicos demostraron que el sacerdote no tenía rastros de Rivotril en la sangre, pero sí un grado de alcohol de 110. "Es un grado elevado". En la autopsia también se precisa que hubo una relación sexual entre el sacerdote y la otra persona. "Con esto no quiero hacer valoraciones sobre la conducta sexual de nadie". Aclara el ministro

Según la reconstrucción de los hechos, tras salir de una reunión familiar, el sacerdote recorrió algunos locales con un familiar de sexo femenino: Rumba en Las Mercedes y El Sarao en Bello Campo, donde ingirió bebidas alcohólicas. Tras dejarla en su casa en Los Jardines del Valle, retornó a Las Mercedes y luego se detuvo en los alrededores del Mc'Donalds en El Rosal donde recogió a su presunto homicida, Andrés José Rodríguez Rojas, quien la habría administrado la droga. (...)"

Solo Dios, Javier Bertucci y su Victimario(a) saben que fue lo que realmente sucedio, pero "no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz”. Lucas 8:17...Acuerdate Javier bertucci que "Dios no puede ser burlado."

Anónimo dijo...

ME HE VISTO EN LA OBLIGACION DE ESCRIBIR EN LA PAGINA WEB DE MARANATHA ARGENTINA, PORQUE EN TODAS LAS PAGINAS DE VENEZUELA ESTAN BLOQUEADAS ESTAS AREAS DONDE SE NOS PERMITE EXPRESARNOS. (POR ALGO SERÀ) EL SIGUIENTE ES UN TEXTO IMPRESO QUE YA DEBE ANDAR DE MANO EN MANO POR TODA LA CIUDAD DE TRUJILLO - VENEZUELA... DICE ASI:

¿CONOCE USTED LA FALSA IGLESIA DE AVIVAMIENTO MARANTHA? ¿SABE USTED QUE TRASFONDO HAY EN ELLO? ¿ HA OIDO NOMBRAR A NAHUM ROSARIO, A JAVIER BERTUCCI Y A SUS PASTORES EXTENDIDOS POR TODA LA NACION?

RECIENTEMENTE LA CIUDAD DE TRUJILLO TUVO LA VISITA DE UNA PASTOR DE DICHA ORGANIZACION; GUSTAVO VALBUENA, JUNTO A SU ESPOSA E "HIJOS ESPIRITUALES" COMO ELLOS LES LLAMAN, ADEMAS DE UN EQUIPO DE PASTORES QUE ESTUVIERON PRESENTES EN LA NUEVA SEDE MARANATHA TRUJILLO. DICHO EVENTO FUE PROPAGADO POR TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE MINISTERIO ACA EN LA CIUDAD DE TRUJILLO - VENEZUELA. ES IMP0RTANTE QUE TODOS SEPAMOS DE DONDE SALIO LA IGLESIA MARANATHA TRUJILLO, PARA QUE ESTEMOS TODOS BIEN ALERTAS!!!

TODO EL ENTORNO CRISTIANO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO CONOCE AL JOVEN MANUEL CEGARRA, QUIEN CON TAN SOLO 20 AÑOS DIRIGE LA MENCIONADA SECTA EN LA CIUDAD YA NOMBRADA... NOS REFERIMOS A MANUEL CEGARRA, HIJO DE YOLANDA BARRETO,QUIEN DESDE HACE 2 AÑOS DIRIGE TAMBIEN CON SU HIJO "LA VISION QUE SUPUESTAMENTE DIOS LE DIO"... TODO ESTO TIENE SUS INICIOS EN EL AÑO 2006, CUANDO AUN ELLOS PERTENECIAN A OTRA CONGREGACION DE ESTA CIUDAD; AL PARECER SURGIERON DIFERENCIAS CON ESA CONGREGACION Y ESTE MUCHACHO MAL INFLUENCIADO POR SATANAS COMENZÒ A SEMBRAR LA SEMILLA DE LA DISCORDIA Y LA DIVISION, ARRASTRANDO CONSIGO MISMO A OTRO GRUPO DE 3 PERSONAS QUIENES AUN ESTAN CON EL. POSTERIORMENTE HALARON A OTRAS PERSONAS TAMBIEN PERTENECIENTES A OTRAS CONGREGACIONES, POR LO QUE SE DIERON A CONOCER COMO LA SECTA DIVISIONISTA DE TRUJILLO. ACUDIERON A LA CIUDAD DE MARACAIBO EN EL ENTONCES CON LA FINALIDAD DE APOYAR LA AMBISION DEL MUCHACHO DE 18 AÑOS EN AQUEL TIEMPO, ENCONTRANDOSE ASI COMO ELLOS LO DICEN, "CON QUIEN ES HOY SU PADRE GUSTAVO VALBUENA Y SU MADRE MARIBEL DE VALBUENA". (PADRES??... CUANDO JESUS DIJO, A NADIE LLAMEIS PADRE EN LA TIERRA) PERO PROSIGUIENDO CON EL TEMA, LO CIERTO ES QUE ESTE HOMBRE Y ESTA MUJER ACOJIERON BAJO SU COBERTURA MINISTERIAL A ESTE GRUPO DE GENTE DIRIGIDOS POR MANUEL CEGARRA, QUIEN FUE LA CABESILLA DE LA DIVISION DESDE EL PRINCIPIO DE TODO ESTO. CABE RESALTAR QUE MARIBEL DE VALBUENA ES HERMANA DE SANGRE DE REBECCA DE BERTUCCI, QUIEN HOY ES LA ESPOSA DEL PASTOR BERTUCCI EN VALENCIA. "LOS MAL LLAMADOS PADRES DE LA NACION". (LA VERDAD NO SE SABE CUANTOS PADRES TIENEN) UNA GRAN INTERROGANTE ES SI EN ESA LINEA ESTA EL PADRE DIOS, O EL PADRE SATAN.NO LO SABEMOS!!! LO QUE SI SABEMOS ES QUE TANTO LOS PASTORES BERTUCCI COMO LOS VALBUENA HAN SIDO CUBIERTOS POR UN VELO QUE DESDE EL PRICIPIO NO LOS HA DEJADO VER SUS PROPIOS ERRORES... Y ESTE ULTIMO ERROR FUE EL HABER IMPULSADO EL AVANCE DE UNA IGLESIA TOTALMENTE ENDEMONIADA. DICHO POR LOS MISMOS PASTORES QUE LE DIRIJIAN ANTES DE QUE ELLOS SALIERAN TRAS EL ERROR DE MARANATHA. "MANUEL CEGARRA ES UN MUCHACHO LLENO DE AMBISIONES PERSONALES, E INFLUENCIADO POR ESPIRITUS DEMONIACOS" DICHA INFLUENCIA TAMBIEN SE HA POSESIONADO DE QUIENES SE HAN IDO DETRAS DE SU ERROR... GENTE QUE VEIAMOS ANTES EN NUESTRAS IGLESIAS EVANGELICAS, AHORA LOS VEMOS EN MARANATHA, SOLTANDOLE DINERO A UN MUCHACHO PERVERSO DE 20 AÑOS, A QUIEN YA EL "PASTOR" GUSTAVO VALBUENA HA ANUNCIADO COMO EL PROFETA DE DIOS PARA TRUJILLO!! QUE TAL?? NO SE DAN CUENTA QUE ESTE JOVEN PREPOTENTE, ALTIVO, SOBERBIO Y ORGULLOZO NO ES EL TIPO DE GENTE QUE DIOS LLAMA... PORQUE DIOS DA GRACIA AL HUMILDE, MAS AL ALTIVO LO MIRA DE LEJOS. POR SUPUESTO, SE ENTIENDE PERFECTAMENTE QUE LOS VALBUENA Y LOS BERTUCCI NO PUEDEN VER ESTOS DEMONIOS, PORQUE ELLOS TAMBIEN ESTAN BAJO LA MISMA INFLUENCIA. RESULTA QUE HAN VENIDO A TRUJILLO - VENEZUELA A ESTABLECER LA BANDERA DE SU SECTA, EN VEZ DE EL NOMBRE DE JESUCRISTO. DURANTE ESTA VISITA VALBUENA ESTUVO CON ALGUNA ESPECIE DE EQUIPO ENTRE LOS CUALES ESTABA SU ESPOSA, Y ALGUNOS OTRAS PASTORES DE LA SECTA. AUNQUE NO TUVIMOS ACCESO A LA INFORMACION DE LA ULTIMA NOCHE DE ESA VISITA, LA TUVIMOS DE LA PRIMERA NOCHE, DONDE EL "PASTOR VALBUENA" DIJO LO SIGUIENTE: "SI USTED VIENE MAS DE DOS VECES A ESTA IGLESIA, YA USTED ESTA OBLIGADO A OIR A MI HIJO MANUEL COMO LA VOZ PROFETICA DE DIOS PARA USTED, E INDUDABLEMENTE PARA ESTA TIERRA TAMBIEN" (COM SE LLAMA ESO??? ACASO NO ES UNA IMPOSICION???) PERO BUENO, LO CIERTO ES QUE HASTA AHORA CEGARRA HA LOGRADO A SU CORTA EDAD EL OBJETIVO DE ENTRAR EN UN RECONOCIDO "MINISTERIO" Y BAJO COBERTURA DE SU DIOSES - LOS BERTUCCI Y LOS VALBUENA, QUIENES ESTAN EMPARENTADOS, CABE DESTACAR. PARECIERA QUE LOS VALBUENAS FORMARON AL "PROFETA MANUEL" PARA QUE VINIERA A IMPLANTAR UN NUEVO ESTILO DE IGLESIA QUE NO PRECISAMENTE ES LA DE JESUCRISTO. ADEMAS DE ELLO, HAN SEGUIDO RECINIENDO GENTE DENTRO DE LA SEDE DE TRUJILLO, QUE PROVIENEN DE OTRAS IGLESIAS... ESO CONTRIBUYE A LA DIVISION. PERO NO SE ESPERABA MENOS, YA QUE LOS BERTUCCI HAN DIVIDIDO IGLESIAS ENTERAS EN CARABOBO - VENEZUELA, Y LOS VALBUENA BAJO EL MISMO EJEMPLO EN EL ESTADO ZULIA. (TODO ESTO ES INFORMACION CONFIDENCIAL Y DE BUENA FUENTE). NO ESTAMOS CALUMNIANDO A NADIE, ESTAMOS EXPONIENDO UNA VERDAD. MANUEL CEGARRA, QUIEN ES DESDE HACE DOS AÑOS UNA ESPECIE DE REPRESENTANTE DE MARANATHA EN TRUJILLO, PASARA A SER SEGUN SE ENTIENDE, EL PROFETA DE MARANATHA TRUJILLO. (DICHO POR SU "PADRE" GUSTAVO VALBUENA)
ES CURIOSO QUE ESTAS IGLESIAS TIENEN EL MISMO ESTILO... USAN CARROS COSTOSOS, TRAJES LUJOSOS, LAS MUJERES SON OBSTENTOSAS, Y LOS HOMBRES SON ALTIVOS Y PREPOTENTES. AL MENOS ASI LO HA REFLEJADO EL PEQUEÑO DE 20 AÑOS, QUIEN NO ES MAS QUE UN REFLEJO Y UNA MEZCLA DE "SU PAPI GUSTAVO", CON UN TOQUE DE LA PERSONALIDAD DE BERTUCCI Y UNA CANTIDAD DE CARACTERIZTACAS DE ROSARIO. PARECE QUE HAY UNA IMPOSICION COMO EN TODA SECTA, DE SER IDENTICOS A UN HOMBRE. BERTUCCI ES UN PEQUEÑO NAHUM, VALBUENA ES UN PEQUEÑO BERTUCCI, Y AHORA CEGARRA ES UN HIBRIDO DE LOS TRES. ADEMAS DE ESO, QUIENES HAN VISITADO LA MUY NOMBRADA IGLESIA, HAN QUERIDO TENER UN TRATO CERCANO CON EL JOVEN PROFETA, Y NO LO HAN LLEGADO A TENER, POR CAUSA DE QUE ESTE NIÑO SIGUE EL MISMO EJEMPLO QUE DIO SU ENTRENADOR VALBUENA CUANDO ESTUVO EN LA CIUDAD DE TRUJILLO. SOLO SE LE VEÌA EN EL PULPITO Y RETORNABA CON SU EQUIPO Y SU ESPOSA A LA OFICINA DE LA SEDE, Y MAS ATRAS SE LE PEGABA EL CHAMAQUITO " EL PROFETA", EL LIDER, EL PASTOR, AL FINAL NO SE SABE QUIEN NI QUE ES!! (TODOS CON GENTE DE SEGURIDAD DETRAS) TAL VEZ MANUEL CEGARRA SERÀ EL ESCURRIDOR DE SUS MIEMBROS COMO LO SON TODOS LOS PASTORES DE MARANATHA. NO TARDAREMOS SEGURAMENTE EN VER AL MUCHACHO ANDANDO EN CARROS Y VIVIENDO EN LA MEJOR ZONA DE LA CIUDAD,VISTIENDO COSTOSAMENTE Y TODO FINANCIANDO SEGURAMENTE POR LOS APROXIMADAMENTE 80 CIEGOS QUE LO SIGUEN. PERO LO QUE ES CIERTO Y NO HAY DUDA DE ELLO, ES QUE YA TENEMOS EN LA CIUDAD DE TRUJILLO A UN PEQUEÑO NAHUM ROSARIO CONTRA QUIEN TENDREMOS QUE LUCHAR COMO LA IGLESIA VERDADERA DE CRISTO. QUE DIOS NOS LIBRE DE CAER EN ESAS GARRAS. AMANECERÀ Y VEREMOS!!!

nota: alguien que por favor propague esta informacion... y ustedes maranatha argentina: abran los ojos, fijence a la gente que pertenecen...

Anónimo dijo...

A la fecha 23 de Septiembre del 2009 hay 1.343 casos positivos del virus AH1N1 y 71 MUERTOSSSS en Venezuela…Pero a Javier Bertucci, Dios le Dijo en Mayo del 2009 que la Gripe Porcina AH1N1, no llegaria a Venezuela, Gracias a sus oraciones y a las de la “Iglesia de FE, PODER Y GLORIA” Marantha Valencia…

Q Farsante!!!…Como es que todavia hay Gente, que cree y defiende a este mentiroso, hijo de su padre de mentira el diablo????

Anónimo dijo...

Javier Bertucci, falso profeta

Dijo:


1.- Que iba a comprar el local de BECO, (cuando ellos funcionaban allí) y q ahí iba a hacerle casa a Dios.

2.-Que la casa a Dios se la iba a hacer en un terreno de los Colorados, que ellos compraron después le invadieron y lo perdió. segun el, sabra Dios si fue que la negocio, despues que bastante gente dío ofrendas protemplo.

3.-Que Iba a comprar el Centro comercial Fin de Siglo y q allí le iba a hacer casa a Dios y q detrás del centro comercial iba a construir la Ciudad Maranatha, además q todos los negocios de ese centro comercial iban a ser de ellos..y salieron d allí hasta demandados por los propietarios... la demanda está en la web, al colocar Javier Alejandro Bertucci Carrero y su número de cedula: 10. 058 937 se encuentra dicha demanda

4.-Al salir de Fin de Siglo dijeron q como Dios los había mandado allí y ellos no los habían recibido, entonces ese Centro comercial iba aquedar en la ruina Y TODA VALENCIA SABE Q FUE LO CONTRARIO, ahora el centro comercial está mejor y detrás de él no está la Ciudad Maranatha, sino unos Conjuntos Residenciales de la empresa COYCERCA, y otros proyectos del Grupo Fernández, donde construirán una GRAN TORRE EMPRESARIAL, y la ampliación del Centro comercial en su primera y segunda etapa.

5.-Que Dios le había dicho q abriera una Iglesia en Maracay, pero q el pastor debia ser él, no podía ser otro, sino el mismo Bertucci.( dia a día en las intercesiones de las 6 :00 de la tarde se oraba por esto, para que se cumpliera )

6.-Que Dios le dijo q "PARA CUMPLIR CON TODA JUSTICIA" Le pagaría un sueldo a los dicipuladores y, a todos los de la coral les iba a dar casas.

7.-Que Dios le dijo q iba a construirle casa a Dios, en la entrada de Valencia, con capacidad para 25.000 personas...ahora allí esta construida es una ferretería gigante llamada EPA. Tipo HOME DEPOT.

8.-Que Dios le dijo q la casa a Dios la iba a hacer en el sur de Valencia, con capacidad para 25.000 personas, por la monumental y q hasta sobrevoló el área en un helicóptero, que le facilito en ese entonces el gobernador del estado General Luis Felipe Acosta Carlez

9.-Que Dios le dijo q abriera un orfanato, cuando inauguro, la casa a Dios en el Big low Center y que iba a abrir un comedor para 400 personas pobres de la calle

10.-Que dios le dijo ahora q la casa a Dios es en San diego y con capacidad para 14.000 personas (9.000 menos)

11.- En el HS (hace 7 años) le dijo a uno de sus más fieles servidores (Yoangel) e l dia que se bautizaba q Dios le decía q iba a tener un ministerio más grande que el de Bertucci.

12.-Que Dios le dijo por medio del profeta (osease Berucci) al Gobernador Acosta que las cosas con Chávez se le iban a arreglar y q iba a ganar la en la reelección la gobernacion.

13.- Que el candidato q contendía a Pérez Vivas en Táchira era el q iba a ganar...y el Gobernador actual es PÉREZ VIVAS...

14.-Que Dios le dijo q la clase política del País iba a estar arrodillada ante él, que el presidente se iba a arrepentir y lo iba a pastorear

15.-Que Dios le dijo q este era El Año de Conocer al Dios q te Provee y ahora el hombre dice q se quedo sin nada, ni casa ni carro, en los últimos de noviembre del año de conocer al Dios q t provee., Entonces si era el año de obtener la cosecha de dinero , que paso con el y su profesia ??? SE DA CUENTA, mentiras y mas mentiras, solo manipula diciendo que lo dió todo para que usted lo imite y lo de todo.

Anónimo dijo...

Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto provienen de lo alto y desciende del Padre de las luces, en quien no hay cambio ni sombra de variación.


Numeros 23:19
Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no lo hará? Habló, ¿y no lo cumplirá?

Deuteronomio 18:20-22:
“Pero el profeta que se atreva a hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en nombre de otros dioses, ese profeta morirá.’
"Puedes decir en tu corazón: ’¿Cómo discerniremos la palabra que Jehová no ha hablado?’
Cuando un profeta hable en el nombre de Jehová y no se cumpla ni acontezca lo que dijo, ésa es la palabra que Jehová no ha hablado. Con soberbia la habló aquel profeta; no tengas temor de él.

Zacarías 13:3

Sucederá que cuando alguno vuelva a profetizar, su padre y su madre que lo engendraron le dirán: ’¡No vivirás, porque has hablado mentira delante de Jehová!’ Y cuando profetice, su padre y su madre que lo engendraron lo traspasarán con lanza.


Mateo 7:15
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces.”


ENTONCES MI QUERIDO LECTOR, ES MUY FÁCIL SABER, RECONOCER, DETECTAR A UN FALSO PROFETA COMO ESTE, QUE DICE QUE DIOS LE DIJO. Y SABEMOS QUE DIOS NO LE DIJO NADA

A QUIEN CREERÁ USTED A ESTE PRESUNTO O A DIOS QUE NO CAMBIA, NI MIENTE.